• Fuera de stock

VALES DEL AMOR

6,95 €
Impuestos incluidos

Y es que como bien dice una famosa canción LOVE IS IN THE AIR!

Cantidad
Fuera de stock

Regala e inspira a tu pareja con estos cheques con fecha de caducidad (que pones tú) con los que podrás extender distintos cheques cuando quieras, y como tienes 10 cheques diferentes para extender puedes elegir el que más te apetezca.

Estos vales tienen la peculiaridad de que el décimo cheque, por ser el último, debes imaginarlo y escribirlo tú, puedes repetirlo según el vale que más te haya gustado de todos los anteriores o inventándote tú una cita ideal y sorprendiendo a tu pareja aún más si cabe.

No te preocupes por el cobro porque está asegurado con estos excitantes cheques ya que has de poner el nombre del destinatario a quién va el cheque y por supuesto la caducidad del mismo, que indica el plazo en el que la otra persona ha de hacer frente al cheque o hasta qué día tiene de plazo para cumplir con su deber.

Además, el deudor ha de firmar, lo que da 100% credibilidad al cheque.

Date prisa para cumplir todos tus deseos y empieza a extender estos románticos cheques a los que la otra persona no podrá resistirse y con los que recuperareis el romanticismo de las primeras veces.

Recomendación: Extender un cheque como mínimo a la semana.