Términos y condiciones generales de venta

El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos; Usted y nosotros.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de la Boutique Erótica  La Gata con Botas  en relación con los productos y servicios que se ofrecen a través de este sitio web.

Rogamos que lean atentamente las presentes condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo. Usted es consciente de quedar vinculado por estas condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las condiciones, no debe hacer ningún pedido.

Estas condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a escribiendo la dirección de correo electrónico patricia.lagataconbotas@gmail.com situado en el domicilio: Calle Karmelo Etxegaray Nº7 Bajo en San Sebastian (20018) con CIF-72487132X la titular de la web (www.lagataconbotas.es es Patricia Hernández Iriarte y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet con el objeto antes citado.

1-. Modalidades de pedido, precios e información sobre productos

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página www.lagataconbotas.es.

Cada usuario de La Gata con Botas se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de La Gata con Botas.

Al presionar el botón "Pagar" o "Comprar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones generales de venta.

Los datos registrados por Boutique Erótica La Gata con Botas constituyen la prueba de las transacciones hechas entre La Gata con Botas y sus clientes.

La Gata con Botas confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. En La Gata con Botas no hay importe de compra mínima, pero a partir de los 60 se puede beneficiar de portes gratis. Los portes serian de 4,95.

La Gata con Botas se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

En caso de producirse un error manifiesto en el precio de un producto, se pondrá en conocimiento inmediato del comprador, publicándose la rectificación en la web. El comprador podrá cancelar su pedido o confirmalo con el precio correcto.

Al realizar una compra en La Gata con Botas, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general del funcionamiento o características del mismo, hasta detalles técnicos de uso y mantenimiento del producto para su correcto funcionamiento.

2-. Disponibilidad

La Gata con Botas hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el miembro será informado por correo electrónico por si quiere esperar o cambiar por otro articulo, o si lo prefiere se le hará la devolución del pedido.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

3-. Pago

Las compras se pueden efectuar mediante tarjeta bancaria o PayPal.

El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 1 día a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso seleccionar la modalidad de pago contra-reembolso se deberán añadir 3 de coste adicional.

El cliente deberá abonar el coste de su pedido, junto con estos 3 adicionales, al transportista para poder recibir la entrega.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Si tienes dudas o preguntas nos puedes escribir a patricia.lagataconbotas@gmail.com o enviarnos un WhatsApp al 638 847 789.

4-. Seguridad

La Gata con Botas trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros.

Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.

A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line en la actualidad.

TPV Virtual

El TPV virtual (REDSYS) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

A- Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

B- Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

C- También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.

D- Los datos de las tarjetas no son conocidos por La Gata con Botas, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar una información sensible de clientes es NO tenerla). Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución).

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

El TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan dictando los organismos internacionales.

¿Cómo Funciona?

El comercio contacta con el TPV Virtual y le facilita los datos de la transacción: el importe, la moneda, el identificativo y nombre del comercio.

El TPV Virtual solicita la tarjeta y fecha de caducidad al cliente.

El TPV Virtual contacta con la entidad financiera que ha emitido dicha tarjeta.

>La entidad emisora solicita autentificación al cliente. El cliente puede probar su identidad mediante una password, una llamada telefónica, etc. según haya acordado con su entidad emisora.

>El TPV Virtual solicita autorización a la entidad emisora.

Puede ocurrir en algún caso que la entidad emisora y el titular de la tarjeta todavía no hayan pactado ningún método de autentificación, por lo que el paso 4 no siempre se realiza, si bien desde el punto de vista de La Gata con Botas la transacción sigue siendo segura.

Paypal

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Seleccionar el pago

Una vez seleccionados sus productos en nuestra tienda acceda a la cesta, confírmela y seleccione el sistema de envío que más le convenga.

Al hacer acceder al siguiente paso podrá elegir la forma de pago. Si su opción es PayPal siga los siguientes pasos:

Si ya es usted usuario registrado de PayPal: introduzca sus datos de acceso. En el siguiente paso podrá confirmar el pago.

>Si no es usted usuario de PayPal: Haga clic en el link "continuar" ubicado bajo el texto "¿No dispone de una cuenta PayPal?"

Introduzca su información de facturación: elija su tarjeta de crédito y tras rellenar los datos solicitados haga clic sobre "revisar pedido y continuar"

Revisar pago: En este momento podrás revisar el pago. Una vez concluido este paso haz clic sobre "Pagar ahora" para finalizar la transacción.

5-. Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que le informarán de la salida de almacén de su mercancía.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

La entrega puede realizarse durante el todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h.

Para entregas con horarios específicos, cómo antes de las 10h o de las 14h, pueden existir suplementos.

Los plazos estimados de entrega anunciados en la web pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a La Gata con Botas y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en La Gata con Botas, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico.

Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

La Gata con Botas pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto, así como de la agencia de transportes.

La Gata con Botas informará al cliente de la salida del pedido, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a La Gata con Botas por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página web de La Gata con Botas.

6-. Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 365 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 365 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través nuestro formulario de contacto. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le facilitemos dentro del territorio nacional peninsular, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de La Gata con Botas.

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*).

Pedido el (*).

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

Fecha.

Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías

De acuerdo con la normativa legal vigente, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

A) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

B) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

7-. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con La Gata con Botas a través de correo electrónico patricia.lagataconbotas@gmail.com indicando su nº de pedido.

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.

El plazo de garantía de los productos será de 1 año.

Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos, en ese caso se facilitará al cliente el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos ofrecidos.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Tampoco se incluyen en la garantía defectos por no seguir las instrucciones indicadas en la página web de cada producto o en las instrucciones básicas de funcionamiento que el producto incluye en el momento de la entrega.

El consumidor debe informar a La Gata con Botas en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto siendo responsable el consumidor de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

8-. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

El cliente o comprador asume conocer los datos y características de los productos adquiridos, y está de acuerdo con las informaciones suministradas por La Gata con Botas.

El cliente declara que:

Es una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.

Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.

Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar y en las condiciones informadas durante el proceso de compra.

Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y totalmente verídicos, y que es conocedor de la información de los productos.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de La Gata con Botas puede hacerlo a través de correo electrónico patricia.lagataconbotas@gmail.com o mediante el formulario de contacto.

La Gata con Botas no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en casos de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.

En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a La Gata con Botas para obtener una solución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

9-. Modificación de las condiciones generales de venta

La Gata con Botas se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página La Gata con Botas.

Los miembros de La Gata con Botas que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de La Gata con Botas. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

10-. Notificaciones electrónicas

La Gata con Botas podrá contactar en todo momento con los usuarios a través de todos los canales disponibles, según la información proporcionada por el usuario, tales como correo electrónico, teléfono, SMS o WhatsApp entre otros.

Última actualización: 22 de Enero de 2020