CONTROL REMOTO PANTY VIBE NEGRO

52,95 €
Impuestos incluidos

¡La vibración de las bragas de Feelztoys es súper emocionante de usar!

El vibrador discreto y elegante te lleva a una aventura.

Cantidad

O mejor dicho: puedes llevarte el vibrador contigo y emprender una aventura. Porque este vibrador encaja perfectamente en tus bragas y tiene un mando a distancia para que puedas pasar el control por completo a otra persona. Tu pareja por ejemplo. 

Use el vibrador durante una salida nocturna y juegue consigo mismo o tenga una noche romántica con su pareja y deje que su pareja decida qué tan emocionado se siente. Salir nunca ha sido tan emocionante.


Este juguete sexual es muy seguro porque está hecho de silicona 100% segura para el cuerpo y es 100% impermeable. Para que no tenga que preocuparse por mojarse, puede dejarse llevar por completo. 

La forma está diseñada ergonómicamente para que sea muy agradable de llevar. No lo sientes hasta que comienza a vibrar ... Y también muy importante: la vibración de las bragas es silenciosa, así que solo tú y tu pareja saben lo que está pasando dentro de ti.

El vibrador dura hasta 8 horas en una noche vibrante, por lo que tiene mucho tiempo para entretenerse.

El mando a distancia funciona a una distancia de hasta 15 metros, por lo que hay mucho espacio para una velada emocionante, intensa y divertida.

Este vibrador de bragas también es un regalo muy bonito para regalar a tu novia, ¿o qué tal una despedida de soltera? ¡Diversión y emoción garantizadas!

Características:

- Tamaño: 45 x 100 mm.
- Material: silicona 100% segura para el cuerpo.
- Susurro silencioso.
- Resistente al agua (IPX6).
- 8 horas en espera.
- Hasta 1,5 horas de funcionamiento con batería completa, incluso después de 8 horas en espera.
- 6 vibraciones y patrones de intensidad.
- Control remoto: alcance de 15 metros.

Instrucciones sin olor : encienda la vibración de las bragas presionando el botón en la vibración de las bragas durante 3 segundos hasta que sienta que el juguete vibra 1x. La vibración de las bragas ahora está en espera y se puede controlar más a través del control remoto.

Coloque la vibración de las bragas con el lado cóncavo hacia arriba en sus bragas. Los pequeños puntos tocarán el clítoris. Ponte las bragas y podrás usar la vibra de las bragas cómodamente durante horas. Con el mando a distancia puedes controlar los patrones de vibración.

¡Una velada emocionante garantizada!