Monodosis Aceite Masaje Tiger Eye Macadamia

1,50 €
Impuestos incluidos

Es un aceite esencial de macadamia que está especialmente recomendado para la aplicación sobre la piel irritada, así como sobre aquella que es extremadamente seca.

Cantidad

Esto se debe sobre todo al hecho de que contiene, entre otros nutrientes la vitamina E, esencial para nuestra tez y para que la piel del resto de nuestro cuerpo se mantenga sana.

Una de las cosas que más llaman la atención del aceite de macadamia es su contenido en ácido palmitoleico. Este compuesto es muy similar al que tiene por naturaleza nuestra piel, y es precisamente éste el que hace que sea tan recomendable en pieles en las que otros tratamientos podrían resultar muy agresivos. Tanto en aquellas que están extremadamente secas, como para las pieles sensibles, el aceite de macadamia es una gran solución que sabemos no va a causarnos daño alguno.

El hecho de que el compuesto se parezca tanto a nuestra piel permite su uso cuando en otros aceites esenciales podría ser poco recomendado. Así en pieles irritadas puedes aplicarlo beneficiándote de sus propiedades y permitiendo que la piel se regenere más rápidamente con su ayuda. También es adecuada para aquella piel extremadamente seca. Esto se debe sobre todo al hecho de que contiene, entre otros nutrientes la vitamina E, esencial para nuestra tez y para la piel del resto de nuestro cuerpo.

Monodosis de 3 ml.