OH! HOLY MARY Gel Orgásmico

16,95 €
Impuestos incluidos

El gel orgásmico « Oh! Holy Mary » es un GEL SENSIBILIZADOR que ofrece una alternativa para aquell@s que desean aumentar sus sensaciones y disfrutar de nuevas prácticas estimulantes.

Cantidad

La familia de cosmética íntima basada en semilla de Cannabis« Oh! Holy Mary » crece con la incorporación del Gel Orgásmico « Oh! Holy Mary ».

¡Vale, otro gel orgásmico! ¿En serio? Pues sí y te explicamos porqué es necesario y en qué es diferente el Gel Orgásmico Oh! Holy Mary.

De sobras es sabido que cada vez más los adolescentes se exponen al sexo a edades más tempranas, de forma que cuando llegan a la edad adulta ya han vivido y experimentado mucho más que las generaciones anteriores, y no siempre con la información o las prácticas más adecuadas.

La reducción de sensibilidad y la búsqueda de nuevas sensaciones (no siempre de las formas más saludables) por parte de estas nuevas generaciones ,son dos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de identificar sus necesidades y crear productos que las satisfagan.

El gel orgásmico « Oh! Holy Mary » es un GEL SENSIBILIZADOR que ofrece una alternativa para aquell@s que desean aumentar sus sensaciones y disfrutar de nuevas prácticas estimulantes.

Sin género, sirve para todo tipo de personas y órganos genitales.

Una pequeña cantidad aplicada en clítoris o glande basta para sentir cómo la zona se sensibiliza y notar cada caricia, presión o lametón con una mayor intensidad. A diferencia de algunos de los potenciadores de orgasmo más populares que suelen ser de una potencia muy alta, el Gel Orgásmico « Oh! Holy Mary » está diseñado para adaptarse a una amplia variedad de sensibilidades.

Características:

  • Gel sensibilizador de zonas íntimas.
  • A base de ingredientes naturales.
  • Sensibiliza la zona y aumenta la intensidad de las sensaciones.
  • No contiene siliconas.
  • Compatible con preservativos y juguetes de todo tipo.
  • No mancha.
  • Sin parabenos, sin azúcares ni gluten.
  • Tamaño: 60 ml.