OH! HOLY MARY Crema Estimulante para Masturbación

16,95 €
Impuestos incluidos

Crema para masturbación que aumenta el deslizamiento protegiendo a la piel de los roces provocados por la fricción, nutriéndola y reparándola mientras disfrutas del placer de tocarte.

Cantidad

La familia de cosmética íntima basada en semilla de Cannabis « Oh! Holy Mary » crece con la incorporación de la Crema para Masturbación « Oh! Holy Mary » 

Cada vez son más los usuarios de nuestros productos que nos explican que utilizan frecuentemente productos como los lubricantes Inlube o los geles de calor Hot Oil para masturbarse o masturbar a su pareja, ya sean chicos o chicas. En NUEI no dejamos de innovar y, entendiendo que cada práctica mejora cualitativamente con productos diseñados específicamente para ella, nos dimos cuenta de que no contábamos con una crema para masturbación entre nuestra oferta.

Eso ha cambiado con la nueva Crema para Masturbación « Oh! Holy Mary ». Una crema para masturbación que aumenta el deslizamiento protegiendo a la piel de los roces provocados por la fricción, nutriéndola y reparándola mientras disfrutas del placer de tocarte.

Además, su fórmula estimulante exclusiva produce una sensación muy placentera mientras la usas.

Modos de uso:

Para personas con vulva – tomar una pequeña cantidad con la yema de uno o dos dedos y masajear suavemente sobre el clítoris y los labios exteriores de la vulva. En pocos segundos notarás su efecto. Si deseas un efecto más potente, no dudes en aumentar la cantidad.

Para personas con pene – tomar una cantidad generosa con los dedos y aplicarla a la palma de la mano. Masajear el tronco del pene y el glande suavemente con un movimiento uniforme. Aplicar más cantidad para una sensación más potente.

¿Por qué necesito una crema de masturbación en mi vida?

Te damos 3 razones:

- Es importante y saludable cuidar la piel que se somete a fricción y presión frecuentemente.

- Es placentero que tus genitales aumenten su sensibilidad y puedas disfrutar de formas diferentes a las tradicionales combinando deslizamiento y sensaciones placenteras.

- Nadie sabe masturbarte como lo haces tú. Es más, a veces, tu compañer@ de juegos es algo torpe. Introduciendo esta crema en tus encuentros íntimos mejorarás la calidad y el placer de estos.

Características:

  • Crema para masturbación.
  • A base de ingredientes naturales.
  • Textura deslizante de absorción retardada.
  • Intensifica las sensaciones.
  • No contiene siliconas.
  • Compatible con preservativos y juguetes de todo tipo.
  • No mancha.
  • Sin parabenos, sin azúcares ni gluten.
  • Tamaño: 60 ml.