• Nuevo

SATISFYER - DOUBLE BALL-R DILDO SILICONA GRANATE

39,95 €
Impuestos incluidos

Regálate una estimulación extraordinaria con el Satisfyer Double Ball-R: sin vibración, pero con dos bolas pesadas que hacen que este consolador anal y vaginal se mueva, cada pequeño movimiento crea una sensación incomparablemente excitante, tentando tus sentidos.

Cantidad

Para una mayor flexibilidad, el Double Ball-R está equipado con una ventosa ancha que se puede fijar a todas las superficies lisas.

Con el Satisfyer Double Ball-R tendrás más del doble de diversión, ya que este consolador es increíblemente versátil, sin ningún programa de vibración. Gracias a su amplia base, podrás utilizarlo fácilmente como consolador anal y vaginal. Con su suave superficie de silicona agradable para la piel, se desliza suavemente sobre usted, mientras que la estructura de la superficie ligeramente ondulada proporciona una sensación aún más intensa.

Hablando de intensidad: lo que distingue a este juguete del amor son las dos bolas con peso que se mueven libremente dentro del Double Ball-R, brindando sensaciones indescriptibles con cada movimiento que pueden mantenerse al día con las vibraciones de otros juguetes. A diferencia de los vibradores, el ritmo es completamente aleatorio, dependiendo de la posición en la que uses el Double Ball-R, ¡así que seguramente no te aburrirás!

Además, puedes elegir insertar la bola en la punta o ambas bolas de este consolador de silicona de 7 pulgadas, lo que proporciona una variación adicional. Y puedes combinarlo con otros juguetes de amor: ¿por qué no sostienes tu vibrador favorito contra el Double Ball-R para aumentar las vibraciones o, además, estimulas tu clítoris con un juguete Air Pulse para vivir una experiencia inolvidable? ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Gracias a la base, que no solo garantiza la seguridad sino que también sirve como ventosa, también puedes fijar el Satisfyer Double Ball-R a superficies lisas y planas como el suelo, dejando tus manos libres para una estimulación adicional durante el tiempo a solas. Y este consolador con peso también se puede utilizar durante las relaciones sexuales en pareja: gracias a la base, puedes insertarlo en un arnés y regalar a tu pareja una sensación que nunca olvidará. 

Con un acabado impermeable, al Double Ball-R le encanta acompañarlo en la ducha o en la bañera. Después de su uso, el consolador se puede limpiar fácilmente con agua, jabón suave y un poco de limpiador de juguetes.

¡Eleva tu placer a nuevas dimensiones con este dispositivo de bienestar sexual bellamente diseñado!

Características:

  • Estimulación vaginal o anal mediante bolas con peso.
  • Base con ventosa para un uso cómodo.
  • Silicona respetuosa con el cuerpo.
  • Unisex: el dispositivo puede ser utilizado por todos los géneros.
  • Fácil de limpiar.